Foro
ahora se queda a pantalla en negro
Hola Anvedi
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar27-06-2022Moderator
Hola Anvedi
Hemos recibido tu privado con parte de los datos.
Necesitamos, también por privado:
- Línea fija.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en dispositivos.
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Nos has indicado navegador Edge, nos falta la versión- Tipo de conexión: wifi, cable directo al router, datos.
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace.
¿En otros dispositivos accedes correctamente?
¿Llegaste a comprobar tras mantener apagado el router 10 minutos?
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar03-07-2022Moderator
Hola Anvedi
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina