Foro
Hola IMM5
Verifica si puedes acceder con otro navegador en este dispositivo y en un dispositivo diferente, en principio y salvo alguna incompatibilidad en la configuración de tu navegador en concreto, deberías poder verlo ya que es compatible con la APP.
Un saludo.
Vero.
Si, he probado con otro navegador y si funciona. Ayer estuve viendo todo sin problemas y hoy se ve que se actualizado algo y ya me sale ese error, es un coñazo sinceramente ya que tengo en el mismo buscador y ahora no me deja acceder a nada. Que puedo hacer?? No puede actualizar algo vosotros para ver si todo se soluciona??
- Comercial-movistar16-09-2023Moderador Global Comercial
Hola IMM5
La actualización de la app se hizo el jueves, la versión actual es versión 3.16.4. Si no la tienes instalada, puedes desinstalarla, borrar la caché y volver a instalarla.
- Mireya7007-10-2023Más integrado que la RDSI
No puedo ver el contenido.
Ustedes, desde Movistar no ayudan nada. Dicen que se borre el cache, se instale no se qué, etc.
POR FAVOR, PUEDEN EXPLICAR PASO A PASO COMO RESTABLECER UN SERVICIO QUE ESTAMOS PAGANDO, USTEDES DECIDEN UNILATERALMENTE MODIFICAR YNO AYUDAN A SUS CLIENTES A RESTAURALO.
Espero que me responda una persona y no un maldito robot.
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Mireya70
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
- m8d18-09-2023Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema en el navegador edge, esta actualizado, en chrome funciona bien, la semana pasada funcionaba, tengo w10 actualizado, no si tiene algo que ver pero el sábado me tuvieron que cambiar el router por un problema con la señal del wifi, pero antes con el problema del wifi en edge no aparecia ese error, ¿que puedo hacer? gracias.