Foro
Yo tengo el mismo problema o lo tenía en el pc, hoy buscando una solución después de poner mi mensaje lo encontré y ya no me sale el mensaje, la solucion la encontre en este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/ERROR-No-es-posible-reproducir-este-contenido/td-p/4999489 exactamente la respuesta de thonio pego lo que yo hice: la opción de "Mi cuenta"; dipositivo vinculados, una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, cerrar sesión en todos los dispositivos, despues de esto yo cerre edge lo volvi a abrir y entre en movistar y no me salio el error, espero que te ayude.
- Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, m8d
Gracias por compartirnos está información y por confirmarnos que te funciona correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Leidy