Foro
No puedo ver el contenido.
Ustedes, desde Movistar no ayudan nada. Dicen que se borre el cache, se instale no se qué, etc.
POR FAVOR, PUEDEN EXPLICAR PASO A PASO COMO RESTABLECER UN SERVICIO QUE ESTAMOS PAGANDO, USTEDES DECIDEN UNILATERALMENTE MODIFICAR YNO AYUDAN A SUS CLIENTES A RESTAURALO.
Espero que me responda una persona y no un maldito robot.
Hola, Mireya70
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
- nickhell19-05-2024Más integrado que la RDSI
A mi este error me sale cuando activo la aceleración por hardware en Edge.
"Usar la aceleración de gráficos cuando esté disponible" es como sale en la Versión 125.0.2535.51
Lo cual es un poco rollo ya que con la aceleración desactivada no se ve todo lo bien que debería. Da pequeños tirones el video.
A ver si algún dev lo mira...
- Comercial-movistar19-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, nickhell.
Lamentamos las molestias que se están ocasionando y te pedimos disculpas por ello, pero el servicio de M+ en dispositivos es incompatible en ocasiones con todas las funcionalidades que tienen los diferentes navegadores. Por lo que nuestra recomendación es que mantengas la aceleración de gráficos desactivada o uses un navegador diferente.Un saludo, Dairon.