Foro
Hola catra
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar09-12-2022Moderator
Hola catra
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
Hola catra
Estamos pendientes de respuesta.
No obstante, ¿nos puedes confirmar tu usuario de Movistar Plus+ en dispositivos?
Haciendo clic en el enlace, dispones de información.
En el apartado ¿Cómo me doy de alta en Movistar Plus+ para poder disfrutarlo en dispositivos? se detalla los pasos para poder ver el usuario que tienes dado de alta y cómo modificarlo si es necesario.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola catra
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere