Foro
Hola catra
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Hola catra
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
Hola catra
Estamos pendientes de respuesta.
No obstante, ¿nos puedes confirmar tu usuario de Movistar Plus+ en dispositivos?
Haciendo clic en el enlace, dispones de información.
En el apartado ¿Cómo me doy de alta en Movistar Plus+ para poder disfrutarlo en dispositivos? se detalla los pasos para poder ver el usuario que tienes dado de alta y cómo modificarlo si es necesario.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola catra
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- catra20-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
No he sido capaz de conseguir el nombre de usuario a través de la app MiMovistar