Foro
Hola catra
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Hola catra
Estamos pendientes de respuesta.
No obstante, ¿nos puedes confirmar tu usuario de Movistar Plus+ en dispositivos?
Haciendo clic en el enlace, dispones de información.
En el apartado ¿Cómo me doy de alta en Movistar Plus+ para poder disfrutarlo en dispositivos? se detalla los pasos para poder ver el usuario que tienes dado de alta y cómo modificarlo si es necesario.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola catra
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- catra20-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
No he sido capaz de conseguir el nombre de usuario a través de la app MiMovistar
- Comercial_movistar21-12-2022Moderator
Hola catra
¿Nos puedes dar más detalles del motivo por el que no puedes consultar tu usuario a través de Mi Movistar? ¿Te aparece algún mensaje de error al hacerlo? ¿Has probado desde la web?
Un saludo
Margarita