Foro
Hola catra
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
No he sido capaz de conseguir el nombre de usuario a través de la app MiMovistar
- Comercial_movistar21-12-2022Moderator
Hola catra
¿Nos puedes dar más detalles del motivo por el que no puedes consultar tu usuario a través de Mi Movistar? ¿Te aparece algún mensaje de error al hacerlo? ¿Has probado desde la web?
Un saludo
Margarita
- catra22-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
El email es **** si intento acceder a mi "usuaririo de Movistar Plus en dispositivos" me da posibilidad solo de cambiarlo, que no deseo hacerlo.
Gracias
[***editado por motivos de seguridad***]
- Comercial_movistar30-12-2022Moderator
Hola catra
Nos responden desde el Área correspondiente que han sincronizado tu cuenta, por lo que debes probar de nuevo.
Si persiste, ¿has probado a borrar la caché de los navegadores? Es raro que te falle sólo en un PC, ¿el otro PC está conectado a la misma conexión?.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere