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No he sido capaz de conseguir el nombre de usuario a través de la app MiMovistar
Hola catra
¿Nos puedes dar más detalles del motivo por el que no puedes consultar tu usuario a través de Mi Movistar? ¿Te aparece algún mensaje de error al hacerlo? ¿Has probado desde la web?
Un saludo
Margarita
- catra22-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
El email es **** si intento acceder a mi "usuaririo de Movistar Plus en dispositivos" me da posibilidad solo de cambiarlo, que no deseo hacerlo.
Gracias
[***editado por motivos de seguridad***]
- Comercial_movistar30-12-2022Moderator
Hola catra
Nos responden desde el Área correspondiente que han sincronizado tu cuenta, por lo que debes probar de nuevo.
Si persiste, ¿has probado a borrar la caché de los navegadores? Es raro que te falle sólo en un PC, ¿el otro PC está conectado a la misma conexión?.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
- catra30-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar en el ordenador HP, pero el sí en el resto de dispositivos.
Hemos borrado el cache y sigue sin hacerlo.
Gracias
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola catra
Hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que facilitabas tu correo electrónico por público. Cuando envíes datos sensibles debes hacerlo siempre por privado.
Sólo necesitábamos que nos confirmases el correo electrónico (usuario de Movistar+dispositivos) con el que te conectabas. Gracias por hacerlo. Trasladamos la información al área responsable y, en cuanto tengamos respuesta, volvemos a contactar contigo.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola catra
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema