Foro
El email es **** si intento acceder a mi "usuaririo de Movistar Plus en dispositivos" me da posibilidad solo de cambiarlo, que no deseo hacerlo.
Gracias
[***editado por motivos de seguridad***]
Hola catra
Nos responden desde el Área correspondiente que han sincronizado tu cuenta, por lo que debes probar de nuevo.
Si persiste, ¿has probado a borrar la caché de los navegadores? Es raro que te falle sólo en un PC, ¿el otro PC está conectado a la misma conexión?.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola catra
Sentimos todas las molestias ocasionadas y entendemos que finalmente desistas de poder disfrutar del servicio en el Pc. Desde La Comunidad intentamos con todas nuestras herramientas, solucionar las incidencias y resolver las dudas de nuestros usuarios. Lamentamos no haber sido de ayuda en está ocasión.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
María - catra31-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Dada la no resolución del tema he dejado de intentar usarlo en dicho ordenador, por lo que ya no necesito asistencia. Gracias.
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola catra
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada en el privado, para poder ayudarte.
Un saludo
María - Comercial_movistar23-01-2023Moderator
- Comercial_movistar18-01-2023Moderator
Hola catra
¿Puedes indicarnos si tienes más de una pantalla conectada? ¿puedes probar con Chrome y Firefox e indicarnos si se produce el mismo error o te reporta otro?
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar17-01-2023Moderator
Hola de nuevo
Gracias por aportarnos la información.
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable y, en cuanto recibamos respuesta, te informaremos.
Un saludo
Silvia
- catra17-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar y ahora el error es
"Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR PR 4000)"
- Comercial_movistar17-01-2023Moderator
Hola catra
Desde el área responsable nos indican que pruebes a borrar la caché de las DNS para que el pc se cachee correctamente. Para ello, debes efectuar los siguientes pasos:
- presiona las teclas Windows + R al mismo tiempo y debes ver en el menú “ejecutar” abrir.
- escribe cmd para abrir la consola de Prompt de Comando de Windows.
- ingresa el comando “ipconfig/flushdns” para borrar los archivos de caché DNS de tu pc
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola catra
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar05-01-2023Moderator
Hola catra
Hemos trasladado tu respuesta a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- catra05-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, ese dispositivo no funciona en ninguna red y el móvil en todas las redes.
- Comercial_movistar05-01-2023Moderator
- catra04-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
El ordenadle HP no funciona en ninguna red
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
- Comercial_movistar31-12-2022Moderator
- catra30-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar en el ordenador HP, pero el sí en el resto de dispositivos.
Hemos borrado el cache y sigue sin hacerlo.
Gracias