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Hola, MarioMS79
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos confirmaras si el inconveniente se presenta únicamente en este dispositivo o en varios, al igual que nos confirmes si el error se presenta al ingresar a la App o al momento de hacer la reproducción de algún contenido.
Un saludo.
Heiner.
se presenta en varios navegadores que tengo a reproducir culquier canal
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarioMS79
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te pedimos que elimines las cookies del navegador e intentes reproducir de nuevo el contenido. Quedamos a la espera de que nos confirmes si todo se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
- MarioMS7903-11-2024Yo probé el VDSL
Desde ayer y hoy elimindado los cookies y sigue sin reproducir ningun canal
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarioMS79
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones y para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información;
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP Publico: (Conoce tu IP aquí)
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner