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Hola, MarioMS79
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones y para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información;
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP Publico: (Conoce tu IP aquí)
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarioMS79
Por favor, confírmanos si has verificado si el navegador del PC se encuentra actualizado o si tienes alguna actualización pendiente de Windows.
Un saludo.
Karen.
- MarioMS7903-11-2024Yo probé el VDSL
el navegador del PC se encuentra actualizado y no tengo ninguna actualización pendiente de Windows.
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
- AntonioGuerrero8803-11-2024Yo probé el VDSL
¿Has probado a actualizar el navegador a la última versión?
- MarioMS7903-11-2024Yo probé el VDSL
Si en todos
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarioMS79
Hemos recibido tus datos, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.