Foro
Hola, fmazarro
Por el momento, nos han notificado sobre una actualización de los navegadores y de Windows, lo cual está generando problemas con el acceso al servicio de Movistar+ desde el PC, por ello, te solicitamos verificar si no cuentas con actualizaciones pendientes.
Realizaremos las comprobaciones sobre los datos facilitados anteriormente.
Un saludo.
Karen.
No tengo ninguna actualización pendiente de Windows
- Comercial-movistar10-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarioMS79
Estamos a la espera de que nos confirmes la marca y modelo del PC, la versión del Google Chrome y del Windows instalado para completar las validaciones.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarioMS79
Para completar las validaciones, es necesario que nos confirmes los siguientes datos:
- Marca y modelo del PC.
- Versión del navegador Google Chrome. Para conocerla debes abrir "Chrome" en tu ordenador, luego en la parte superior a la derecha de la pantalla pincha en el icono "Más" o "3 puntos", deberás elegir la opción “Ayuda” y clicar en "Información de Chrome".
- Versión del Windows instalado.
Un saludo.
Laura.
- MarioMS7905-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias , sigo sin poder ver los canales . Cuamdo vais a tardar a soluciarme el problema ?
Lo que no puede ser que este pagando por un servicio y no pueda verlo.
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarioMS79
Realizaremos las validaciones con los datos facilítanos y en cuento surja alguna novedad, te lo informamos.
Un saludo.Karen.