Foro
Hola, MarioMS79
Realizaremos las validaciones con los datos facilítanos y en cuento surja alguna novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
Buenos dias , sigo sin poder ver los canales . Cuamdo vais a tardar a soluciarme el problema ?
Lo que no puede ser que este pagando por un servicio y no pueda verlo.
- Comercial-movistar10-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarioMS79
Estamos a la espera de que nos confirmes la marca y modelo del PC, la versión del Google Chrome y del Windows instalado para completar las validaciones.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarioMS79
Para completar las validaciones, es necesario que nos confirmes los siguientes datos:
- Marca y modelo del PC.
- Versión del navegador Google Chrome. Para conocerla debes abrir "Chrome" en tu ordenador, luego en la parte superior a la derecha de la pantalla pincha en el icono "Más" o "3 puntos", deberás elegir la opción “Ayuda” y clicar en "Información de Chrome".
- Versión del Windows instalado.
Un saludo.
Laura.