Foro
Hola, MarceloGutierrez y alfredoM1
Por favor, intenten eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.
En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.
Un saludo
Leidy
No me deja ver los dispositivos vinculados
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, MarceloGutierrez
Intenta desvincular los dispositivos desde la aplicación y nos confirmas si te funciona.
Saludos
Leidy
- alfredoM104-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
No funcionó,
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarceloGutierrez
Confírmanos si, ¿Tienes actualizado el navegador desde el que accedes?
Saludos
Leidy