jomaboto
23-02-2026Yo probé el VDSL
eurosport 1 y 2
Solo se ve Eurosport 1 y 2 en el descodificador, en la web y la app de movistar salen apagados y si clico me sale un codigo QR
Solo se ve Eurosport 1 y 2 en el descodificador, en la web y la app de movistar salen apagados y si clico me sale un codigo QR
siempre responden lo mismo y encima lo hacen por privado para que nadie se entere , esto es lo que dicen : jomaboto Ten en cuenta que al tener contratado el paquete selección deportes es posible que puedas ver el contenido de eurosports 1 y 2 a través de la app de DAZN y por el descodificador. Ahora bien, el contenido que tienes contratado actualmente (fusión 0) no incluye este contenido, por lo cual, no te será disponible visualizarlo a través de la app/web de Movistar y ese sea el motivo por el cual te sale el código QR. Si deseas visualizar el contenido a través de la app/web de Movistar deberás realizar un cambio de paquete que lo incluya para así poder visualizarlo a través de la app/web., Con el baloncesto me hicieron lo mismo lo unico que quieren es que pague mas. Ese contenido esta incluido en el paquete
jomaboto te he dejado mensaje por privado. Revísalo cuando puedas.
Brayan.
Me han dicho lo mismo que me dijeron cuando no veia el baloncesta en la app de movistar en smartv y firetv, que no lo podria ver y ahora se ve en todos los dispositivos y con eurosport pasa lo mismo, no lo quieren activar o no saben hacerlo, porque si me sale un codigo QR para subscribirme a el es porque deberia de verse, ademas de que hay otros clientes con mi mismo paquete y si que lo ven.
jomaboto Confírmame si tienes alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte.
Brayan.
ya envie los datos por privado en la app me sale esto
jomaboto Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
eso me sale en la web y si clico me manda a la pagina de mi cuenta Movistar satelite
jomaboto ¿Podrías enviarme una foto de lo que te aparece cuando intentas visualizarlo?
Si, lo he probado desde la app Movistar de la tablet, en el PC y la app del Tv y solo se ve en el descodificador en ningun otro sitio.