Foro

Doju
Yo probé el VDSL
21-08-2022

Fútbol en PC se para

Buenas tardes, Movistar Plus el PC, concretamente para Windows 10 se para constantemente y no se puede ver el fútbol en condiciones.

Sin embargo la aplicación de DAZN se ve espectacular.

Por lo tanto ruego urgentemente solución para poder ver él fútbol en condiciones.

Saludos 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-09-2022

Hola Doju

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

• Hola Doju

Para trasladar tu consulta al área responsable necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Marcela

Doju
    Yo probé el VDSL
    31-08-2022

Buenas tardes, me puedes explicar cómo es posible ver una peli o el canal de la liga sin cortes con cualquier programa o los partidos en diferido sin embargo la emisión en directo es cuando falla.

La pasada temporada pasó lo mismo en las primeras jornadas y cuando me puse en contacto con ustedes lo solucionaron, por lo tanto ruego hagan lo mismo.

La pasada temporada no me pidieron ningún dato porque sabían que el error partía de la web de Movistar Plus para ver los partidos en el PC.

Gracias 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-08-2022

Hola Doju

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Natalia

• Hola Doju

Entendemos que tras realizar la comprobaciones indicadas persiste la incidencia que nos indicas. 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular  (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

Doju
    Yo probé el VDSL
    24-08-2022

Buenas tardes

El problema es el siguiente, las peli o cualquier programa se ve perfectamente, la emisión en directo del fútbol se para, sin embargo con DAZN no existe ese problema y utilizando el mismo navegador para ambos inclusive la conexión WIFI.

Por lo tanto ruego solución

Gracias 

• Hola Doju

Te recomendamos que realices las siguientes pruebas:

Si estás viendo Movistar Plus+ en tus dispositivos desde algún dispositivo por WIFI, te recomendamos que apagues el router durante al menos 10 minutos  y vuelvas a encenderlo. Si el problema persiste desactiva la conexión WIFI y vuelve a activarla.

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

Comprueba que tienes el navegador que estás utilizando actualizado a la última versión disponible.

Borra el historial y cookies del navegador e intenta acceder de nuevo.

Si persiste, prueba a acceder desde otro navegador.

Un saludo 😉

Eugenia