Bupamara ha escrito:
Efectivamente y totalmente de acuerdo y creo que he seguido esas indicaciones paso a paso.
Estoy en la 2a residencia, en la primera no hay nadie con la tv encendida.
por si acaso he borrado la app desde la tv Samsung 2021, la he vuelto a cargar desde la pestaña de apps y me he identificado. La red wifi es la de Movistar.
que hago mal? Veo todo menús los canales de fútbol de mi paquete contratado
Bupamara
¿Y en esa otra residencia vuestra el Servicio de Internet lo tenéis contratado también con Movistar?
Movistar Internet Segunda Residencia / Segunda Residencia Plus
Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu Fusión* en dispositivos Smart TV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
(*) Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL (Instalados en Vivienda principal). No disponible para clientes con descodificador satélite.
Si fuese así ¿Desde que fecha está activo ese nuevo contrato?
Transcurridas más de 48 horas los Moderadores Movistar del Soporte Técnico (También desde el 1002) deberán comprobarlo y habilitar esa otra IP para que pueda recibir la señal de los contenidos Premium del Fútbol Movistar (...siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI))
Un Saludo 🙂