Foro

Ivan1976
Más integrado que la RDSI
19-12-2021
Resuelto

FÚTBOL FUERA DE CASA

Hola soy de Movistar desde hace poco más de una semana, y estoy deseando de irme de esta compañia por el hecho de no poder ver el fútbol en una tv cuando estoy fuera de casa. 

Decidí daros una oportunidad después de estar más de 10 años en orange, pero cual ha sido mi decepción al comprobar que no puedo ver fútbol cada vez que estoy fuera de casa(y son bastantes veces) , ni a través de chromecast ni de otros dispositivos, en la tv. 

Si no le dais solución a este problema cuando llegue a los 3 meses obligados por el contrato me iré para no volver más. 

• Buenos días, Ivan1976 

La alternativa u opción posible, desde hace algunas semanas (Fútbol Premium desde  dispositivos de pantalla grande (Smart TV y HDMI) fuera del hogar), pasaría por contratar Movistar Internet Segunda Residencia, y con las siguientes condiciones de utilización 

Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu Fusión* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite.

Más información 

Dónde y cómo ver el fútbol en Movistar+ 

Un Saludo 🙂

• Hola Ivan1976 y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

Muchas gracias por tu aportación pacofreire.

Los canales Movistar LaLiga (dial 46) y Movistar Liga de Campeones (dial 50) se pueden ver desde la app Movistar+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite).​

​En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).​

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Un saludo

Ángeles

14 Respuestas

• Hola JPL1973

Si lo deseas podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información más detallada sobre la previsión de fibra en tu zona.

Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.

Saludos

Belén

JPL1973
    Yo probé el VDSL
    11-04-2022

Esto es perfecto (lo de segunda residencia) y estaría encantado de contratarla pero ¿que hacemos los que queremos verlo fuera de casa y movistar no tiene cobertura de fibra en la zona ni planes programados para tenerla (aunque si llegue a 200 metros de mi casa)?

• Hola Ivan1976 y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

Muchas gracias por tu aportación pacofreire.

Los canales Movistar LaLiga (dial 46) y Movistar Liga de Campeones (dial 50) se pueden ver desde la app Movistar+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite).​

​En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).​

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Un saludo

Ángeles

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-12-2021

Buenos días, Ivan1976 

La alternativa u opción posible, desde hace algunas semanas (Fútbol Premium desde  dispositivos de pantalla grande (Smart TV y HDMI) fuera del hogar), pasaría por contratar Movistar Internet Segunda Residencia, y con las siguientes condiciones de utilización 

Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu Fusión* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite.

Más información 

Dónde y cómo ver el fútbol en Movistar+ 

Un Saludo 🙂