Foro

JuliánCalderónBenjumea's avatar
JuliánCalderónBenjumea
Más integrado que la RDSI
22-09-2024

Fallo aplicación

Buenas tardes.

Hace mes y medio compré un TCL de 43 pulgadas con Google TV. Instalé la aplicación de Movistar y todo perfecto 

Desde hace 3 días cuando intento abrir contenido, (después de que me salga la publicidad, que eso sí que me sale) me aparece el siguiente mensaje. 

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error:[Código error])

Informándome en foros, hice todo lo que recomendaban. He desinstalado la aplicación del dispositivo, he tirado a todos los dispositivos vinculados, cerrado sesión en todos, apagar el router por 10 minutos, borrado caché y datos, apagado televisor. Todo. El problema persiste. 

He llamado al 1004, me han llamado de servicio técnico de allí, he vuelto a hacer todas las pruebas con el compañero al teléfono y el problema persiste. Entonces el compañero me ha dicho que reporte aquí. 

Un saludo. 

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

Hola, JuliánCalderónBenjumea 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2024

Hola, JuliánCalderónBenjumea 

No hemos vuelto a saber de ti, por favor, envíanos por mensaje en privado la siguiente información:

- Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Foto del error que te aparece.

Adicional, confírmanos si tienes contratado Movistar+ o el servicio de streaming de 9.99€.

Un saludo.

Karen.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

Hola JuliánCalderónBenjumea 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un Saludo, Jesús.