Fallo con QR al reproducir en Smart TV TD Systems - Suscripción Fútbol Total
Hola,
Os escribo porque desde hace unos días me resulta imposible ver contenido en la app de Movistar Plus+ de mi Smart TV, a pesar de tener contratado el paquete Fútbol Total. La semana pasada funcionaba todo correctamente.
El problema es el siguiente:
En el móvil: Todo funciona a la perfección, me identifica bien y reproduce los canales.
En la Smart TV (TD Systems): La app inicia correctamente, me logueo, selecciono mi perfil ("Hogar") y puedo navegar por los menús. Sin embargo, en cuanto pulso para reproducir cualquier canal en directo o contenido (como los canales de deportes), me salta inmediatamente una pantalla fija con un código QR que dice "Estás a un paso de disfrutar de la mejor experiencia...", impidiéndome el visionado.
Pruebas ya realizadas sin éxito (siguiendo al 1004):
1 Cerrar sesión y volver a iniciarla.
2 Desinstalar la aplicación de la televisión y volver a instalarla.
3 Reiniciar router y TV de la corriente.
Adjunto las capturas de las pantallas para que veáis exactamente el bucle en el que se queda. Desde el 1004 me confirman que contractualmente todo está correcto, por lo que parece un problema técnico de la vinculación de mi dispositivo o de los derechos de reproducción en la app.
Agradecería que un moderador me abra hilo privado para poder facilitarle mis datos de titular (DNI y teléfono) y revisar el estado de los dispositivos de mi cuenta.
Muchas gracias.
oscare1 He recibido tus datos y he confirmado que cuentas con la tarifa miMovistar: Ilimitado con Movistar Plus y Fútbol Total, que no incluye el contenido de Deportes. Para acceder a este contenido, necesitarías activar el paquete de Deportes Total, el cual tiene un coste de 29€. Si tienes alguna duda o consulta adicional, no dudes en decírmelo.