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Avatar de segurarubio
segurarubio
Más integrado que la RDSI
15-03-2025

Fallo conexión Movistar+ desde dispositivo Apple TV

Buenas,

 

Llevo 2 días sin poder conectar desde un dispositivo Apple TV, con el contenido de Movistar+, hasta ahora no había tenido ningún problema.

  • He probado a desvincular todos los dispositivos
  • He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar el el dispositivo Apple TV
  • También he llamado al Servicio Técnico, pero es como hablar con un muerto.

Pero no hay forma de que pase de la pantalla donde se muestra el perfil Hogar.

 

Alguien se ha encontrado con el mismo problema y lo ha podido solucionar.

 

7 Respuestas

  • Avatar de jacb246
    jacb246
    Más integrado que la RDSI
    18-03-2025

    Gracias,

    De momento corregido.

    Saludos.

  • Avatar de jacb246
    jacb246
    Más integrado que la RDSI
    18-03-2025

    Hoy 18 de Marzo de 2024 sigo con este fallo.

    No carga la aplicación desde Apple TV, desde la selección del perfil se queda atascado y no continua ...
    Alguien puede ayudarme?

     

    SAludos

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2025

    Hola, segurarubio 

     

    Nos alegra saber que el servicio funciona correctamente.

     

    Gracias por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de segurarubio
    segurarubio
    Más integrado que la RDSI
    18-03-2025

    Hola Comercial-movistar  (Orlith)

     

    Desde ayer noche vuelve a funcionar el acceso a la aplicación de Movistar+ desde el dispositivo Apple TV.

    No se si habéis realizado algún ajuste, pero ya funciona.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2025

    Hola, segurarubio.

    Muchas gracias por contactar con nosotros, bienvenida a la Comunidad de Movistar.

    Hemos identificado el error con respecto a la visualización de contenido a través de la APP, en caso de que necesitemos algún dato para continuar con las verificaciones, contactaremos contigo.

    Por el momento, mantendremos la consulta ya realizada. 

    Tan pronto como recibamos alguna novedad, te lo haremos saber.

    Saludos,
    Orlith.