Foro
Hola benjahm3
¿En qué dispositivo te da el error?, ¿has probado en otro?, ¿el error se produce tanto con wifi como si pruebas a descargar con datos?
En este post tiene toda la información de la funcionalidad Ver sin conexión.
Un saludo
Gema
- benjahm318-11-2021Yo probé el VDSL
Hola, gracias por compartir la información del post. Me falla cuando lo hago por WiFi, con los datos no me suele dar problemas, pero me interesa hacerlo por WiFi para reducir el consumo de datos. El dispositivo que utilizo es un smartphone Xiaomi Mi A2. En otro dispositivo no lo he probado porque solamente tengo el ordenador y ahí no es posible la descarga. Tengo la app actualizada y alguna vez sí que me ha funcionado la descarga pero normalmente me suele fallar... Gracias, un saludo.
- Comercial.Global_movistar22-11-2021Moderator
Hola benjahm3
¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado con las indicaciones que te facilitamos?
Un saludo
Silvia
- benjahm322-11-2021Yo probé el VDSL
Hola, he probado este fin de semana y tras realizar lo que me indicasteis al principio me funcionaba bien, pero hoy me ha vuelto a suceder el mismo problema. He probado a realizarlo con datos o con wifi y no va de ninguna de las formas.
Adjunto captura, con el aviso del error que aparece.
Espero que les sirva de ayuda para solucionar el problema.
Gracias, un saludo.
- Comercial.Global_movistar18-11-2021Moderator
Hola benjahm3
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Borrado de cachés de los navegadores y DNS.
Apagado de dispositivos
Desinstalación de app.Apagado de router durante 10 minutos.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén