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Hola, gracias por compartir la información del post. Me falla cuando lo hago por WiFi, con los datos no me suele dar problemas, pero me interesa hacerlo por WiFi para reducir el consumo de datos. El dispositivo que utilizo es un smartphone Xiaomi Mi A2. En otro dispositivo no lo he probado porque solamente tengo el ordenador y ahí no es posible la descarga. Tengo la app actualizada y alguna vez sí que me ha funcionado la descarga pero normalmente me suele fallar... Gracias, un saludo.
Hola benjahm3
¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado con las indicaciones que te facilitamos?
Un saludo
Silvia
- benjahm322-11-2021Yo probé el VDSL
Hola, he probado este fin de semana y tras realizar lo que me indicasteis al principio me funcionaba bien, pero hoy me ha vuelto a suceder el mismo problema. He probado a realizarlo con datos o con wifi y no va de ninguna de las formas.
Adjunto captura, con el aviso del error que aparece.
Espero que les sirva de ayuda para solucionar el problema.
Gracias, un saludo.
- Comercial.Global_movistar23-11-2021Moderator
Hola benjahm3
Para poder seguir ayudándote con tu incidencia en Movistar Lite necesitamos algunos datos mas (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+ dispositivos / Movistar Lite.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/ tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo). Esto ya nos lo has enviado en el post anterior.
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Esperamos esta información para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
- benjahm324-11-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, respecto a mi información personal agradecería si lo puedo enviar de forma privada, ya que esto es un foro público, y me pudieran indicar vía para hacerlo. Respecto al resto de cuestiones:
- Usuario de Movistar Lite.
- Smartphone.
- Xiaomi Mi A2.
- Sistema operativo Android 10.
- Versión 7.0.20 de la app de Movistar.
- Conexión mediante wifi o datos, el error sucede indistintamente del tipo de conexión.
- La dirección IP la pongo por privado también.
- Mensaje de error ya enviado como indicáis.
- Descripción del proceso: Accedo a la app, busco el programa o capítulo que deseo descargar, presiono la opción de descarga que viene a la derecha del nombre del programa o capítulo, acepto el mensaje en el que se indica la duración que tendrá la disponibilidad de la descarga en el teléfono y tras esto, parece que se va a iniciar la descarga pero al cabo de unos 5 segundos sale el mensaje que os indiqué en la pantalla. Si intento descargar de nuevo el mismo programa o capítulo o lo intento con cualquier otro, me sale un aviso diciendo que ya hay una descarga activa. Realmente no se está descargando nada porque ha fallado.
Muchas gracias, un saludo.