Foro
Hola, he probado este fin de semana y tras realizar lo que me indicasteis al principio me funcionaba bien, pero hoy me ha vuelto a suceder el mismo problema. He probado a realizarlo con datos o con wifi y no va de ninguna de las formas.
Adjunto captura, con el aviso del error que aparece.
Espero que les sirva de ayuda para solucionar el problema.
Gracias, un saludo.
Hola benjahm3
Para poder seguir ayudándote con tu incidencia en Movistar Lite necesitamos algunos datos mas (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+ dispositivos / Movistar Lite.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/ tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo). Esto ya nos lo has enviado en el post anterior.
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Esperamos esta información para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni