Foro
Hola benjahm3
Para poder seguir ayudándote con tu incidencia en Movistar Lite necesitamos algunos datos mas (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+ dispositivos / Movistar Lite.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/ tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo). Esto ya nos lo has enviado en el post anterior.
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Esperamos esta información para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
Buenos días, respecto a mi información personal agradecería si lo puedo enviar de forma privada, ya que esto es un foro público, y me pudieran indicar vía para hacerlo. Respecto al resto de cuestiones:
- Usuario de Movistar Lite.
- Smartphone.
- Xiaomi Mi A2.
- Sistema operativo Android 10.
- Versión 7.0.20 de la app de Movistar.
- Conexión mediante wifi o datos, el error sucede indistintamente del tipo de conexión.
- La dirección IP la pongo por privado también.
- Mensaje de error ya enviado como indicáis.
- Descripción del proceso: Accedo a la app, busco el programa o capítulo que deseo descargar, presiono la opción de descarga que viene a la derecha del nombre del programa o capítulo, acepto el mensaje en el que se indica la duración que tendrá la disponibilidad de la descarga en el teléfono y tras esto, parece que se va a iniciar la descarga pero al cabo de unos 5 segundos sale el mensaje que os indiqué en la pantalla. Si intento descargar de nuevo el mismo programa o capítulo o lo intento con cualquier otro, me sale un aviso diciendo que ya hay una descarga activa. Realmente no se está descargando nada porque ha fallado.
Muchas gracias, un saludo.
- Comercial.Global_movistar24-11-2021Moderator
Hola benjahm3
Para enviar los datos por privado tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- benjahm324-11-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya he enviado mis datos personales por privado, un saludo.
- Comercial_movistar30-11-2021Moderator
Hola benjahm3
Nos acaban de responder del Área correspondiente que es necesario que compruebes que el dispositivo está actualizado, lo apagues y pruebe de nuevo.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere