Foro
Hola benjahm3
Para enviar los datos por privado tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Buenas tardes, ya he enviado mis datos personales por privado, un saludo.
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola benjahm3
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Quedamos a tu disposición para consulta o gestión.
Un saludo
Marcela
- benjahm303-01-2022Yo probé el VDSL
Hola, he estado probando durante estos días. Al final para que me funcione sin problemas tengo que estar haciendo lo que ya venía realizando y he comentado (borrar caché de navegador y app, reiniciar app y teléfono). Si no realizo esto, normalmente me sale el error y no puedo realizar la descarga. Si lo realizo, entonces sí que puedo descargar sin problemas. Entiendo que la solución es esa...
Muchas gracias, un saludo.
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola benjahm3
Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte para seguir ayudándote.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar30-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos quedamos pendientes de tu confirmación tras realizar descargas.
Un saludo
Natalia
- benjahm330-12-2021Yo probé el VDSL
Hola, a memoria interna del dispositivo no sé si se refieren a RAM o la memoria del "disco duro" por así decirlo. En el teléfono tengo de capacidad unos 15 GB libres. En cuanto a la RAM, comprobaré que la tenga liberada cuando vaya a realizar las descargas.
Gracias, un saludo.
- Comercial_movistar30-12-2021Moderator
Hola benjahm3
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
¿Comprobaste tras solventar el tema de la capacidad de tu dispositivo?
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar28-12-2021Moderator
Hola benjahm3
El área responsable nos indica que la incidencia es posible que se deba a la capacidad del terminal. Cuando se reinicia la memoria interna se libera y deja descargar los contenidos, al estar encendido debe de haber aplicaciones que agotan las capacidades del dispositivo.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar26-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar22-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- benjahm322-12-2021Yo probé el VDSL
Sí. Por ejemplo, si ahora intento descargar cualquier episodio, me sale el error que os he comentado. Entonces, si elimino las cookies del navegador, reinicio la app y el móvil, ya me suele funcionar correctamente y puedo descargar varios episodios. Si luego en unos días quiero descargar otros episodios, casi siempre me vuelve a salir el error y debo repetir el proceso.
- Comercial_movistar22-12-2021Moderator
Hola benjahm3
¿Esta acción debes de realizarla, cada vez que intentas descargar para ver sin conexión?
Un saludo
María
- benjahm322-12-2021Yo probé el VDSL
Hola, sí, es en este dispositivo. Tengo que estar borrando el caché, reiniciando la app y el dispositivo para que funcionen las descargas.
- Comercial_movistar19-12-2021Moderator
- benjahm319-12-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, disculpe el retraso en contestar pero es que hasta este fin de semana no tenía disponible otro dispositivo para probar la descarga. El otro dispositivo es un Ipad Air y en este caso sí me funciona correctamente.
- Comercial_movistar17-12-2021Moderator
Hola benjahm3
No hemos recibido respuesta a nuestra última comunicación. Seguimos a la espera de respuesta.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar13-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Hemos comprobado que otros dispositivos se han conectado con tu usuario, para poder ayudarte necesitamos que pruebes el comportamiento de otros dispositivos vinculados.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar13-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- benjahm313-12-2021Yo probé el VDSL
Hola, no dispongo de otros dispositivos para poder comprobarlo. Pero el error no se ha solucionado y me sigue ocurriendo.
Gracias, un saludo.
- Comercial_movistar07-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Nos puedes indicar si te sucede con otros dispositivos. El área responsable ha desvinculado el móvil de la APP M+Dispositivos. Instala nuevamente la APP y nos indicas si la incidencia está solucionada.
Un saludo
María
- Comercial_movistar05-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Lo trasladamos de nuevo para que sea revisado. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- benjahm304-12-2021Yo probé el VDSL
Hola, me sigue sucediendo el error. Para que no ocurra tengo que estar borrando el caché, reiniciando el móvil... cada vez que quiero descargar alguna cosa. Agradecería si continuaran investigándolo y pudieran solucionarlo porque así no es nada práctico.
- Comercial_movistar01-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
- benjahm301-12-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por su respuesta. En principio he probado de nuevo y no me ha dado problemas, ha funcionado correctamente. No obstante, seguiré probando en los próximos días para comprobar que el fallo no vuelve a suceder.
- Comercial_movistar30-11-2021Moderator
Hola benjahm3
Nos acaban de responder del Área correspondiente que es necesario que compruebes que el dispositivo está actualizado, lo apagues y pruebe de nuevo.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar30-11-2021Moderator
Hola benjahm3
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere