Foro
benjahm3
01-12-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por su respuesta. En principio he probado de nuevo y no me ha dado problemas, ha funcionado correctamente. No obstante, seguiré probando en los próximos días para comprobar que el fallo no vuelve a suceder.
Muchas gracias, un saludo.
Comercial_movistar
01-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar05-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Lo trasladamos de nuevo para que sea revisado. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- benjahm304-12-2021Yo probé el VDSL
Hola, me sigue sucediendo el error. Para que no ocurra tengo que estar borrando el caché, reiniciando el móvil... cada vez que quiero descargar alguna cosa. Agradecería si continuaran investigándolo y pudieran solucionarlo porque así no es nada práctico.
Muchas gracias, un saludo.