Foro
Hola benjahm3
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Hola benjahm3
Nos puedes indicar si te sucede con otros dispositivos. El área responsable ha desvinculado el móvil de la APP M+Dispositivos. Instala nuevamente la APP y nos indicas si la incidencia está solucionada.
Un saludo
María
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola benjahm3
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Quedamos a tu disposición para consulta o gestión.
Un saludo
Marcela
- benjahm303-01-2022Yo probé el VDSL
Hola, he estado probando durante estos días. Al final para que me funcione sin problemas tengo que estar haciendo lo que ya venía realizando y he comentado (borrar caché de navegador y app, reiniciar app y teléfono). Si no realizo esto, normalmente me sale el error y no puedo realizar la descarga. Si lo realizo, entonces sí que puedo descargar sin problemas. Entiendo que la solución es esa...
Muchas gracias, un saludo.
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola benjahm3
Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte para seguir ayudándote.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar30-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos quedamos pendientes de tu confirmación tras realizar descargas.
Un saludo
Natalia
- benjahm330-12-2021Yo probé el VDSL
Hola, a memoria interna del dispositivo no sé si se refieren a RAM o la memoria del "disco duro" por así decirlo. En el teléfono tengo de capacidad unos 15 GB libres. En cuanto a la RAM, comprobaré que la tenga liberada cuando vaya a realizar las descargas.
Gracias, un saludo.
- Comercial_movistar30-12-2021Moderator
Hola benjahm3
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
¿Comprobaste tras solventar el tema de la capacidad de tu dispositivo?
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar28-12-2021Moderator
Hola benjahm3
El área responsable nos indica que la incidencia es posible que se deba a la capacidad del terminal. Cuando se reinicia la memoria interna se libera y deja descargar los contenidos, al estar encendido debe de haber aplicaciones que agotan las capacidades del dispositivo.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar26-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar22-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- benjahm322-12-2021Yo probé el VDSL
Sí. Por ejemplo, si ahora intento descargar cualquier episodio, me sale el error que os he comentado. Entonces, si elimino las cookies del navegador, reinicio la app y el móvil, ya me suele funcionar correctamente y puedo descargar varios episodios. Si luego en unos días quiero descargar otros episodios, casi siempre me vuelve a salir el error y debo repetir el proceso.
Muchas gracias, un saludo.
- Comercial_movistar22-12-2021Moderator
Hola benjahm3
¿Esta acción debes de realizarla, cada vez que intentas descargar para ver sin conexión?
Un saludo
María
- benjahm322-12-2021Yo probé el VDSL
Hola, sí, es en este dispositivo. Tengo que estar borrando el caché, reiniciando la app y el dispositivo para que funcionen las descargas.
Muchas gracias, un saludo.
- Comercial_movistar19-12-2021Moderator
- benjahm319-12-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, disculpe el retraso en contestar pero es que hasta este fin de semana no tenía disponible otro dispositivo para probar la descarga. El otro dispositivo es un Ipad Air y en este caso sí me funciona correctamente.
Muchas gracias, un saludo.
- Comercial_movistar17-12-2021Moderator
Hola benjahm3
No hemos recibido respuesta a nuestra última comunicación. Seguimos a la espera de respuesta.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar13-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Hemos comprobado que otros dispositivos se han conectado con tu usuario, para poder ayudarte necesitamos que pruebes el comportamiento de otros dispositivos vinculados.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar13-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- benjahm313-12-2021Yo probé el VDSL
Hola, no dispongo de otros dispositivos para poder comprobarlo. Pero el error no se ha solucionado y me sigue ocurriendo.
Gracias, un saludo.