Foro
Hola, no dispongo de otros dispositivos para poder comprobarlo. Pero el error no se ha solucionado y me sigue ocurriendo.
Gracias, un saludo.
Hola benjahm3
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola benjahm3
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Quedamos a tu disposición para consulta o gestión.
Un saludo
Marcela
- benjahm303-01-2022Yo probé el VDSL
Hola, he estado probando durante estos días. Al final para que me funcione sin problemas tengo que estar haciendo lo que ya venía realizando y he comentado (borrar caché de navegador y app, reiniciar app y teléfono). Si no realizo esto, normalmente me sale el error y no puedo realizar la descarga. Si lo realizo, entonces sí que puedo descargar sin problemas. Entiendo que la solución es esa...
Muchas gracias, un saludo.
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola benjahm3
Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte para seguir ayudándote.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar30-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos quedamos pendientes de tu confirmación tras realizar descargas.
Un saludo
Natalia
- benjahm330-12-2021Yo probé el VDSL
Hola, a memoria interna del dispositivo no sé si se refieren a RAM o la memoria del "disco duro" por así decirlo. En el teléfono tengo de capacidad unos 15 GB libres. En cuanto a la RAM, comprobaré que la tenga liberada cuando vaya a realizar las descargas.
Gracias, un saludo.
- Comercial_movistar30-12-2021Moderator
Hola benjahm3
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
¿Comprobaste tras solventar el tema de la capacidad de tu dispositivo?
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar28-12-2021Moderator
Hola benjahm3
El área responsable nos indica que la incidencia es posible que se deba a la capacidad del terminal. Cuando se reinicia la memoria interna se libera y deja descargar los contenidos, al estar encendido debe de haber aplicaciones que agotan las capacidades del dispositivo.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar26-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar22-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar13-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Hemos comprobado que otros dispositivos se han conectado con tu usuario, para poder ayudarte necesitamos que pruebes el comportamiento de otros dispositivos vinculados.
Un saludo
Natalia