Foro
Buenos días, disculpe el retraso en contestar pero es que hasta este fin de semana no tenía disponible otro dispositivo para probar la descarga. El otro dispositivo es un Ipad Air y en este caso sí me funciona correctamente.
Muchas gracias, un saludo.
- benjahm322-12-2021Yo probé el VDSL
Sí. Por ejemplo, si ahora intento descargar cualquier episodio, me sale el error que os he comentado. Entonces, si elimino las cookies del navegador, reinicio la app y el móvil, ya me suele funcionar correctamente y puedo descargar varios episodios. Si luego en unos días quiero descargar otros episodios, casi siempre me vuelve a salir el error y debo repetir el proceso.
Muchas gracias, un saludo.
- Comercial_movistar22-12-2021Moderator
Hola benjahm3
¿Esta acción debes de realizarla, cada vez que intentas descargar para ver sin conexión?
Un saludo
María
- benjahm322-12-2021Yo probé el VDSL
Hola, sí, es en este dispositivo. Tengo que estar borrando el caché, reiniciando la app y el dispositivo para que funcionen las descargas.
Muchas gracias, un saludo.