Foro

Avatar de Kissio
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
14-08-2023
Resuelto

Fallo en app Movistar Plus: No cierra sesión

Hola,

 

La app de Movistar Plus que llevo en mi teléfono NO CIERRA SESIÓN cuando se lo pido si tengo el teléfono conectado en la Wifi de casa (hogar).

 

Se supone que el descodificador ya me da conexión, por lo que la aplicación no es necesario que esté logueada, lo hago y se vuelve a loguear automáticamente.

 

 

¿Pueden corregirlo este fallo por favor ??

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    18-08-2023

    Hola Kissio 

     

    Nos indican tal y como te hemos comentado anteriormente, que el no poder cerrar sesión en la app Movistar + cuando estás conectado a la wifi de casa, no es ningún fallo sino una funcionalidad implementada que no se puede modificar. 

     

    Saludos Pilar.

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2023

    Hola Kissio 

     

    Es probable que las credenciales estén guardadas en el dispositivo y se auto llenen en la APP por estar conectada a una Red WIFI que identifica como segura.

     

    Te recomendamos validar las opciones de auto completar de tu móvil.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Kissio
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    14-08-2023

    Buenas tardes,

     

    He realizado tal cual lo que vd. me ha indicado y el problema continúa igual.

     

    No quiero tener la sesión logueada con la Wifi de mi casa.

     

    Con la red de datos fuera de casa, funciona bien y la sesión se cierra.

     

    Con la Wifi6 de casa, NO. Si le cierro sesión, lo hace. Salgo de la app, vuelvo a abrirla tras unos segundos ... y otra vez está logueada automáticamente.

     

    Y ésto, no lo quiero porque, antes aún con la wifi, cerraba bien sesión.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2023

    Hola Kissio 

     

    Para corregir el fallo que está presentando la app, prueba desinstalando la app y nuevamente descargarla para que te pida las credenciales al iniciar sesión y no queden guardadas en el dispositivos.

     

    Quedamos pendientes de cualquier novedad que nos comentes.

     

    Un saludo,

    José Tomás.