Foro

2069
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2024
Resuelto

Fallo en app movistar+

Desde hace unos días y después de muchos años utilizando la app de Movistar Plus (versión: 5.00.50, del 2021. No me permite más actualizaciones) en nuestra Smart TV Samsung (UE43J5500, del año 2014) vía wifi, ha dejado de funcionar. Al abrir la aplicación, la pantalla se queda durante un rato con el mensaje “Movistar + cargando” y algunas veces: aparece el Logo de Movistar durante varios minutos hasta que la pantalla acaba poniéndose en negro, o la pantalla se pone en blanco durante varios minutos hasta que acaba poniéndose en negro. He probado apagando y enciendo, quitando y volviendo a poner el enchufe de la TV, inclusive he reseteado y reconectado el rúter inalámbrico y no hay manera de que conecte, siempre me aparece la pantalla en negro y se queda como bloqueado.  Tengo varios dispositivos más y ninguna falla con este. Podrían decirme qué ocurre y cuál es la posible solución.

Gracias a todos.

• Hola, 2069 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas con tu SmarTv al ver contenidos en la App de Movistarplus+. Tenemos incidencias de reproducción de contenidos y canales en Movistar Plus Dispositivos pero en Smart TV JVC Modelo: COSMOS. ¿La incidencia también afecta además dispositivos como Tablet, Pc, móvil?

En todo caso, déjanos por privado, Dni, teléfono de contacto. 

Usuario con el que te conectas a la App de Movistar. 

Modelo de SmarTv. 

Tipo de conexión por Cable o Wifi. 

Dirección Ip pública de la conexión. 

Última actualización de la App.

Comprobamos y te decimos. 

Saludos, Xavier.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2024

Hola, 2069 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas con tu SmarTv al ver contenidos en la App de Movistarplus+. Tenemos incidencias de reproducción de contenidos y canales en Movistar Plus Dispositivos pero en Smart TV JVC Modelo: COSMOS. ¿La incidencia también afecta además dispositivos como Tablet, Pc, móvil?

En todo caso, déjanos por privado, Dni, teléfono de contacto. 

Usuario con el que te conectas a la App de Movistar. 

Modelo de SmarTv. 

Tipo de conexión por Cable o Wifi. 

Dirección Ip pública de la conexión. 

Última actualización de la App.

Comprobamos y te decimos. 

Saludos, Xavier.