Foro
Hola JC333
Hay incidencia en el acceso a contenidos y funcionalidades desde algunos dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.
No obstante, prueba a apagar el Router y la Smart Tv de la corriente durante unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.
Si persiste el error, y mientras se soluciona, puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.
He hecho el reset eléctrico, desvinculado dispositivos y reinstalado la app de movistar + pero el problema persiste. De hecho no me deja logarme de nuevo en la smart tv.
Tenéis alguna previsión de cuando se va a resolver este problema?
- Comercial-movistar11-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, JC333
Lamentamos el malestar ocasionado por esta situación.
De momento, no tenemos una fecha prevista para la solución de este fallo, por lo tanto, vamos a comprobarlo en profundidad. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente.
Un saludo.
Laura.
- JC33311-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Revisa los anteriores mensajes y verás los datos que me pedisteis. Este servicio no funciona pero la facturación es puntual todos los meses.
Me podéis dar una solución para que pueda disfrutar del servicio que tengo contratado?
- Comercial-movistar11-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, JC333
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder comprobar lo sucedido, es necesario facilitar todos los datos. Por tanto, agradecemos nos puedas enviar por privado Nombre del titular, CIF, DNI, NIE o Pasaporte y número de serie del Smart TV donde presentas el fallo.
Para encontrar el número de serie de tu televisión, puedes seguir los siguientes pasos:
1. Accede al menú del televisor y selecciona "Asistencia".
2. Selecciona "Acerca de esta TV".
3. En la pantalla que aparece, podrás ver información importante del televisor, como el model code, el número de serie o la versión actual de software1
4. Si no encuentras el número de serie en el menú, busca una etiqueta de color plateado en la parte trasera del televisor que contenga la información del nombre del modelo y el número de serie.Saludos.
Laura.