Foro
Hola, JC333
Lamentamos el malestar ocasionado por esta situación.
De momento, no tenemos una fecha prevista para la solución de este fallo, por lo tanto, vamos a comprobarlo en profundidad. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente.
Un saludo.
Laura.
Revisa los anteriores mensajes y verás los datos que me pedisteis. Este servicio no funciona pero la facturación es puntual todos los meses.
Me podéis dar una solución para que pueda disfrutar del servicio que tengo contratado?
- Comercial-movistar11-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, JC333
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder comprobar lo sucedido, es necesario facilitar todos los datos. Por tanto, agradecemos nos puedas enviar por privado Nombre del titular, CIF, DNI, NIE o Pasaporte y número de serie del Smart TV donde presentas el fallo.
Para encontrar el número de serie de tu televisión, puedes seguir los siguientes pasos:
1. Accede al menú del televisor y selecciona "Asistencia".
2. Selecciona "Acerca de esta TV".
3. En la pantalla que aparece, podrás ver información importante del televisor, como el model code, el número de serie o la versión actual de software1
4. Si no encuentras el número de serie en el menú, busca una etiqueta de color plateado en la parte trasera del televisor que contenga la información del nombre del modelo y el número de serie.Saludos.
Laura.
- JC33311-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Como os he comentado en reiteradas ocasiones el fallo se produce en TODAS las Smart tv y no en una en particular. Os mando mis datos por privado.
- Comercial-movistar11-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, JC333
Entendemos que este fallo sucede en algunas Smart TV, pero antes de llegar a una solución debemos realizar diferentes pruebas sobre los dispositivos afectados. Disculpa todas las molestias. En cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Laura.