Foro

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
03-08-2023
Resuelto

FALLO en video bajo demanda con el nuevo M+

Buenas,desde que el dia 1 se realizara la fusión de los dos canales de series y cine estoy teniendo problemas para ver contenido bajo demanda que antes si podía ver con mi suscripción. Para ver este contenido me dice que tengo que mejorar mi plan y que me suscriba pero ya estoy suscrito,tengo el movistar plus esencial y no me deja ver series por ejemplo como outlander,el descubrimiento de las brujas .....etc,ya no es solo que no pueda ver este contenido es que por ejemplo no puedo ver ni contenido bajo demanda del canal Tcm al que tambien estoy suscrito,antes del dia 1 de agosto no tenia ningun problema,ahora no puedo ver ninguna serie bajo demanda del canal series y se supone que ahora también deberia de ver las series bajo demanda del desaparecido series 2.El dia 1 cuando hicieron todos los cambios funcionaba todo bien,pero por la noche ya tenia que suscribirme para ver contenido bajo demanda de lo que e explicado antes.. PERO SI ESTOY SUSCRITO!!!!

Esto me ocurre por el desco,por la web y por la app del movil,asi que se descarta que sea del router o del desco porque me ocurre en todos los dispositivos.

Espero me puedan ayudar porque esto ya se va de madre otra vez...

Gracias

ny_metrostars
    08-08-2023

Hola,desde esta tarde ya esta solucionado,los videos bajo demanda de TCM Now ya se pueden ver en todos los dispositivos y el descodificador.

Un Saludo y gracias al equipo de la comunidad Movistar

😜👋🏻

26 Respuestas

ny_metrostars
    Yo probé el VDSL
    04-08-2023

Hola de nuevo,pues no esta todo solucionado,me e dado cuenta que todas las peliculas VOD del canal TCM,las que son TCM NOW me pone mejora tu suscripcion o mejora tu TV,y como es normal estoy suscrito al canal TCM y deberia de poder verlas asi que sigue el problema.En todos los dispositivos y en el desco.Dejo adjunto una captura de pantalla y tambien e pasado mis datos por privado para que podais solucionarlo de una vez por todas.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

Hola de nuevo, ny_metrostars 

Gracias por confirmarnos que está todo solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

ny_metrostars
    Yo probé el VDSL
    04-08-2023

Ya esta solucionado,de momento puedo ver todo lo contratado en el desco y dispositivos.

Gracias igualmente.

Un Saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

Hola, ny_metrostars 

Nos alegra que el servicio de VOD te esté funcionando correctamente desde el descodificador. Para revisar lo que nos comentas desde la App, envíanos tus datos (nombre, DNI y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Un saludo

Leidy

ny_metrostars
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

Hola de nuevo,esta tarde se a presentado el tecnico en mi casa ( no se para que a venido),a dicho que mi red mi router y mi desco estaban bien y que eso era problema de configuración desde movistar para la tv y dispositivos.....eso ya lo sabia yo.....

Asi que antes de que viniera el tecnico ya podia acceder a los videos bajo demanda de las series pero solo mediante el descodificador de movistar pero por la app del movil y la web de movistar plus sigo sin poder acceder a videos bajo demanda del canal series y de peliculas....sigue el problema y esperemos que en el descodificador siga sin problemas.

Espero que alguien me ayude y contesten.

Gracias