Foro
Buenas,
Muchas gracias por su atención y espero que podamos solucionarlo lo antes posible.
Espero su pronta respuesta, gracias por su profesional actitud y rapidez de respuesta.
Saludos!!
Hola KevinDorado
Recibido el mensaje con los datos. Nos comentas que ahora no estás donde tienes conectado el Fire Stick, ¿en el domicilio actual también te conectas por wifi? De ser así, apaga el Router unos 10 minutos para que reinicie y se asocie nueva Ip. Mientras reinicias, prueba a acceder al área de clientes de Movistar Plus + Lite y desvincula todos los dispositivos. Cuando termine de reiniciar el Router inicia sesión desde el Smartphone para ver si así puedes acceder a los contenidos.
En caso de que persista el error, necesitamos que nos indiques en privado la dirección Ip del Router al que conectas, puedes ver cómo verla aquí, y la versión de la app (puedes verlo en tu terminal en ajustes- aplicaciones- Movistar +). También adjunta foto del error que te sale cuando intentas acceder a los U7D y a grabaciones.
Saludos, Isa.