Foro
Hola de nuevo, david0071, es un placer,
se recomienda, ante este comportamiento errático en algunas funciones de Movistar Plus+, proceder al borrado completo, es decir, "Hasta el final de los tiempos", "Todo el tiempo" o "Siempre" dependiendo del navegador que utilices. De esta forma eliminamos posibles problemas o conflictos de software ocasionados por datos residuales (cookies, caché, historial de URLs, accesos directos, configuración de sitios, etc.) incompatibles entre si (relacionados entre la interacción de algún tipo de página web con el navegador o circunstancia análoga), en la memoria, produciendo un mal funcionamiento.
Al ejecutar este tipo de limpieza, se obtiene una corrección de errores, una mayor optimización, un aumento considerable del rendimiento del navegador y mucha más fluidez y velocidad. No obstante, intenta por favor, antes de nada, verificar si el funcionamiento es correcto navegando mediante modo incógnito o privado.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
Hola david0071
Gracias thonio por tu aportación y ayuda. Estamos pendientes de que nos comentes si lo has conseguido por privado o incognito o si continuas con la incidencia.
Pilar.
- david007114-12-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Pues he probado de incognito sin ningún resultado positivo. Sigo sin poder acceder a ciertos canales.
Quedo a la espera.
Cordialmente,
David