Foro
Buenos días,
Pues he probado de incognito sin ningún resultado positivo. Sigo sin poder acceder a ciertos canales.
Quedo a la espera.
Cordialmente,
David
Hola david0071, indícanos ¿esto te sucede sólo en ese dispositivo o en cualquiera que utilices fuera de casa?. ¿En casa visualizas el contenido a través del descodificador de Movistar o también a través de nuestra app?. ¿Tu contrato es solo de tv a través de nuestra plataforma en streaming?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- david007115-12-2025Yo probé el VDSL
Hola Vero,
De momento solo tengo un dispositivo fuera de casa. Se veían todos los canales. No sé que habrá pasado. No tenemos app de movistar. En casa usamos el decodificador y se ven todos los canales. Mí hermano a veces se conecta con el ordenador en casa y se ven todos los canales. Es muy raro porque me dice que tengo que ampliar la subscripción.
Saludos,
David
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, david0071.
No he recibido respuesta de tu parte ante mi último mensaje. Continúo a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.
Un saludo,
Yenireth.
- david007116-12-2025Yo probé el VDSL
Hola Yenireth,
Esta es una semana frenética de trabajo hasta el viernes. En cuanto me desocupe, posiblemente el sábado, os envío la información solicitada.
Saludos,
David
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
david0071, gracias por aclarar todas nuestras dudad. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+ (correo):
- User ID (Nombre en la App):
- Dispositivo (Marca y modelo):
- Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
- Foto del error que te registra: