Foro
Hola Vero,
De momento solo tengo un dispositivo fuera de casa. Se veían todos los canales. No sé que habrá pasado. No tenemos app de movistar. En casa usamos el decodificador y se ven todos los canales. Mí hermano a veces se conecta con el ordenador en casa y se ven todos los canales. Es muy raro porque me dice que tengo que ampliar la subscripción.
Saludos,
David
david0071, gracias por aclarar todas nuestras dudad. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+ (correo):
- User ID (Nombre en la App):
- Dispositivo (Marca y modelo):
- Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
- Foto del error que te registra: