Foro
Hola Vero,
De momento solo tengo un dispositivo fuera de casa. Se veían todos los canales. No sé que habrá pasado. No tenemos app de movistar. En casa usamos el decodificador y se ven todos los canales. Mí hermano a veces se conecta con el ordenador en casa y se ven todos los canales. Es muy raro porque me dice que tengo que ampliar la subscripción.
Saludos,
David
Hola, david0071.
No he recibido respuesta de tu parte ante mi último mensaje. Continúo a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
david0071, será un gusto atenderte en cuanto tengas la oportunidad de escribirnos, tanto para esta consulta como para cualquier otra que surja.
Esperamos que tengas una excelente semana.
- david007116-12-2025Yo probé el VDSL
Hola Yenireth,
Esta es una semana frenética de trabajo hasta el viernes. En cuanto me desocupe, posiblemente el sábado, os envío la información solicitada.
Saludos,
David