Foro

Avatar de david0071
david0071
Yo probé el VDSL
11-12-2025

Faltan canales en el dispositivo

Buenas tardes,

No sé por qué, puesto que se veían todos los canales, pero desde hace unos días 8 canales me aparecen desconectados del dispositivo. Sí intento acceder me dice que tengo que ampliar mi subscripción pero forman parte de mí subscripción. Dichos canales son: clásicos, acción, comedia, drama, indie, cine español, hbo y skyshowtime 1. Mencionar que en casa si se ven. El problema se circunscribe a mí ordenador.

Espero que me podáis ayudar a solucionar esta pequeña incidencia.

Saludos,

David

13 Respuestas

  • Avatar de david0071
    david0071
    Yo probé el VDSL
    12-12-2025

    Hola Viviana,

    El historial ¿se borra todo? o sobra con borrar por ejemplo una semana.

    Cordialmente,

    David

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

    Hola, david0071 

     

    Por favor, realiza las pruebas recomendadas por thonio  (gracias por el aporte) para comprobar si se resuelve el fallo de los canales. En caso de que persista, háznoslo saber y te ayudaremos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  •    Hola david0071​, es un placer,

    si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio y visionado de los canales, a los cuales haces referencia:

       -Si accedes desde navegador a través del PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del sistema operativo y navegador (se requiere una versión superior a Windows 10, no siendo compatibles las versiones de Windows 7 y Windows 8/8.1). Asegúrate de borrar todas las cookies, caché e historial de navegación. Por favor, verifica si puedes acceder a Movistar Plus+ desde otros PC y navegadores alternativos, tales como Firefox, Edge, Opera, etc.). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).

       -A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".

       Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

       -A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/avatar de tu usuario, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente en el PC (Confirma el correcto funcionamiento), y después acceder de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos.

       Si tras los anteriores pasos persiste el error, restablece la contraseña a través de este enlace

       Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado y ha quedado solventada la incidencia.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

       Un cordial saludo.