Foro
Hola crazyjapan
No te voy a poder responder porque me estoy planteando también darme de alta y por tanto aun no conozco el servicio. Aprovecho tu experiencia para preguntarte si los estrenos de cine están disponibles en VOD (video bajo demanda) o solo en el canal lineal Movistar plus. Me refiero a la App del móvil ya que veo que con la App de Android TV hay varias cosas que no funcionan
Gracias y espero te aclaren la duda porque a mi también me interesa la respuesta. Si para ver todo en VOD solo se puede en el móvil, la verdad es que pierde casi todo el interés para mi
Gracias!
- crazyjapan01-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas,desde la app del móvil si veo que bajo demanda están películas recientes, por ejemplo veo que está la de La Ballena,que es reciente...
A ver si lo arreglan, porque no es de mi dispositivo,me pasa tanto en un Chromecast tv como en la nvidia shield....
- Semaforero01-08-2023Más integrado que la RDSI
Muchas gracias crazyjapan
Mantennos informados si al final te lo arreglan para la App de la TV pq como te decía a mi si solo es en el móvil el video bajo demanda pierde casi toda su gracia
Gracias y ya nos dirás!
- crazyjapan01-08-2023Yo probé el VDSL
Por Chromecast se puede mandar a la tele.... Pero claro,quiero la comodidad y la experiencia de ver la tele con el mando tranquilamente,no estar con el móvil mandando cosas....
Veo que le está pasando a más gente, así que a ver si responden,supongo que tendrán que actualizar la app de Android Tv o no se qué pasará....