Foro
Hola crazyjapan
No te voy a poder responder porque me estoy planteando también darme de alta y por tanto aun no conozco el servicio. Aprovecho tu experiencia para preguntarte si los estrenos de cine están disponibles en VOD (video bajo demanda) o solo en el canal lineal Movistar plus. Me refiero a la App del móvil ya que veo que con la App de Android TV hay varias cosas que no funcionan
Gracias y espero te aclaren la duda porque a mi también me interesa la respuesta. Si para ver todo en VOD solo se puede en el móvil, la verdad es que pierde casi todo el interés para mi
Gracias!
Buenas,desde la app del móvil si veo que bajo demanda están películas recientes, por ejemplo veo que está la de La Ballena,que es reciente...
A ver si lo arreglan, porque no es de mi dispositivo,me pasa tanto en un Chromecast tv como en la nvidia shield....
- Semaforero01-08-2023Más integrado que la RDSI
Muchas gracias crazyjapan
Mantennos informados si al final te lo arreglan para la App de la TV pq como te decía a mi si solo es en el móvil el video bajo demanda pierde casi toda su gracia
Gracias y ya nos dirás!
- crazyjapan01-08-2023Yo probé el VDSL
Por Chromecast se puede mandar a la tele.... Pero claro,quiero la comodidad y la experiencia de ver la tele con el mando tranquilamente,no estar con el móvil mandando cosas....
Veo que le está pasando a más gente, así que a ver si responden,supongo que tendrán que actualizar la app de Android Tv o no se qué pasará....
- Comercial-movistar01-08-2023Moderador Global Comercial
Hola gaspasho
Agradecemos la compresión. Esperamos que a lo largo del dia todo entre en funcionamiento correctamente.
Un saludo, Dairon.