Foro
Muchas gracias crazyjapan
Mantennos informados si al final te lo arreglan para la App de la TV pq como te decía a mi si solo es en el móvil el video bajo demanda pierde casi toda su gracia
Gracias y ya nos dirás!
Por Chromecast se puede mandar a la tele.... Pero claro,quiero la comodidad y la experiencia de ver la tele con el mando tranquilamente,no estar con el móvil mandando cosas....
Veo que le está pasando a más gente, así que a ver si responden,supongo que tendrán que actualizar la app de Android Tv o no se qué pasará....
- Comercial-movistar01-08-2023Moderador Global Comercial
Hola gaspasho
Agradecemos la compresión. Esperamos que a lo largo del dia todo entre en funcionamiento correctamente.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar01-08-2023Moderador Global Comercial
Hola
Recomendamos desinstalar la aplicación y volver a instalarla para poder tener la última versión.
Luego de hacer esto nos informan si continua el fallo.
Un saludo.
- crazyjapan01-08-2023Yo probé el VDSL
He desinstalado y vuelto a instalar,y sigue igual, no me sale ni la mitad de los canales contratados, y me dice que tengo que mejorar mi tv para poder verlos,canales que están incluidos en la modalidad y que desde el móvil veo sin problema.
- gaspasho01-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de desistalar la app y vuelvo a instalarla y el problema mío persiste siguen apareciendo canales en gris que necesitan una suscripción. Además insisto en esto, el NAT GEO Wild no está dentro de dichos canales, ni siquiera en gris.
Entiendo que es el primer día y ocurran estos errores.
- Sergiiii01-08-2023Yo probé el VDSL
Estoy exactamente igual. Yo lo utilizo a través de Google TV y también abrí un post esta mañana para comentar este problema que nos está sucediendo.
Que no somos clientes premium de Movistar los que pagamos 14€ por la nueva tele básica, pero ya que pagamos por un servicio, nos gustaría que no se diesen estos problemas.
Esperemos a ver qué nos dicen y que lo puedan resolver lo antes posible!
- gaspasho01-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente mi dispositivo está actualizado. A ver si me pueden ayudar.