Foro
Acabo de desistalar la app y vuelvo a instalarla y el problema mío persiste siguen apareciendo canales en gris que necesitan una suscripción. Además insisto en esto, el NAT GEO Wild no está dentro de dichos canales, ni siquiera en gris.
Entiendo que es el primer día y ocurran estos errores.
Estoy exactamente igual. Yo lo utilizo a través de Google TV y también abrí un post esta mañana para comentar este problema que nos está sucediendo.
Que no somos clientes premium de Movistar los que pagamos 14€ por la nueva tele básica, pero ya que pagamos por un servicio, nos gustaría que no se diesen estos problemas.
Esperemos a ver qué nos dicen y que lo puedan resolver lo antes posible!
- Comercial-movistar02-08-2023Moderador Global Comercial
- Semaforero01-08-2023Más integrado que la RDSI
Muchas gracias crazyjapan
No acabo de entender como unas si y otras no, quizás el moderador lo puede aclarar pq igual hay cine q no entra en los 14 eur más allá del problema con Android TV
En cualquier caso espero pronto arreglen lo de Android TV
Muchas gracias por mirarlo!
- Comercial-movistar01-08-2023Moderador Global Comercial
- crazyjapan01-08-2023Yo probé el VDSL
El peor vecino del mundo pone que la ponen el lunes, y la de la invitación,me sale directamente lo de mejorar tu tv,pero hay pelis recientes que si están en vod, como mari(dos), la ballena.... Esas si las puedo ver en el móvil sin problema
- crazyjapan01-08-2023Yo probé el VDSL
Eso es, yo entiendo que es el primer día y puede haber fallos,pero que localicen el error de verdad y se subsane, porque nos pasa a varios que tenemos android tv, y con diferentes dispositivos.
Y por mucho que desintalemos e instalemos,va a seguir igual, porque no es error de nuestros dispositivos,sino que algo pasa con la app
- Semaforero01-08-2023Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s
Espero se vayan arreglando esos problemas, yo de momento espero para el alta. Un compañero que si se ha dado de alta le pasa lo mismo pero me dice que le dice contenido en suscripción en movil en los estrenos que deberían estar. ¿Podeis mirar alguno si en video bajo demanda (desde el movil) os deja acceder a alguna pelicula como "La Invitacion", o "El peor vecino del mundo"??
Gracias de antemano y a ver si lo arreglan pronto