Foro
Buenas,
Me ocurre lo mismo a mi.
¿Te lo han solucionado ya?
Muchas gracias.
Hola lcastillo
Nuestros técnicos ya están trabajando en solucionar la incidencia que provoca el fallo en la transmisión de algunos canales y contenidos.
Un saludo, Dairon.
- Jc2602-08-2023Yo probé el VDSL
Pues que se den prisa o devuelvan el importe proporcional porque llevamos día y medio
- Sergiiii02-08-2023Yo probé el VDSL
Jc26 estoy convencido de que no caerá esa breva como dice el dicho. Seguro de que no nos van a devolver nada ni dar nada a cambio por las molestias ocasionadas.
Ojalá Movistar haga comerme mis palabras, pero lo dudo mucho.
- crazyjapan02-08-2023Yo probé el VDSL
Devolver y compensar,fijo que nada.
Lo que hace falta es que se solucione cuanto antes,hemos contratado un servicio con x canales y contenido vod,y no podemos ver no un tercio en la tele por no tener preparada en condiciones la app antes de su lanzamiento, nosotros somos los testers ...