Foro
Jc26 estoy convencido de que no caerá esa breva como dice el dicho. Seguro de que no nos van a devolver nada ni dar nada a cambio por las molestias ocasionadas.
Ojalá Movistar haga comerme mis palabras, pero lo dudo mucho.
Devolver y compensar,fijo que nada.
Lo que hace falta es que se solucione cuanto antes,hemos contratado un servicio con x canales y contenido vod,y no podemos ver no un tercio en la tele por no tener preparada en condiciones la app antes de su lanzamiento, nosotros somos los testers ...
- Jc2602-08-2023Yo probé el VDSL
Otra vez....como con el deco uhd de los chinos ,lo mismo ,conejillos
- lcastillo04-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Creo que ya se ha solucionado, al menos para el Chromecast.
Saludos.
- crazyjapan05-08-2023Yo probé el VDSL
Si,ya parece que está solucionado tanto en la shield como en Chromecast tv ya funciona todo,menos mal que no han tardado mucho en arreglarlo