Foro
Devolver y compensar,fijo que nada.
Lo que hace falta es que se solucione cuanto antes,hemos contratado un servicio con x canales y contenido vod,y no podemos ver no un tercio en la tele por no tener preparada en condiciones la app antes de su lanzamiento, nosotros somos los testers ...
Otra vez....como con el deco uhd de los chinos ,lo mismo ,conejillos
- lcastillo04-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Creo que ya se ha solucionado, al menos para el Chromecast.
Saludos.
- crazyjapan05-08-2023Yo probé el VDSL
Si,ya parece que está solucionado tanto en la shield como en Chromecast tv ya funciona todo,menos mal que no han tardado mucho en arreglarlo
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, crazyjapan
Nos alegra que te esté funcionando correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Leidy