Foro

esterf
Yo probé el VDSL
17-11-2023
Resuelto

Favoritos ha desaparecido

Tengo movistar plus en otros dispositivos, y en el apartado Mi TV sale: pagina sin resultados, lo sentimos. No hay contenidos disponibles, por favor intentelo mas tarde, gracias.

También ha desaparecido Mi lista de estoy viendo y favoritos 

• Hola esterf 

Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para solucionar todos los errores lo antes posible.

Saludos, Isa.

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2023

Hola esterf 

Necesitamos que hagas una prueba, accede a Cine y Series y verifica si te salen sus favoritos.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
    19-11-2023

Hola, esterf 

La información que te solicitamos debe ser de la persona titular del servicio, en caso de que no lo seas, esta persona debe escribirnos a través de su usuario y realizar la consulta. 

Un saludo.

Heiner. 

esterf
    Yo probé el VDSL
    19-11-2023
    Spoiler
    El nombre del titular de la linea Movistar de la cual veo movistar plus o en este caso el mio, que también tengo movistar, y soy la beneficiaria? 
    Comercial-movistar
    19-11-2023

Hola, esterf 

Gracias por la confirmación, en este momento vamos a realizar una serie de comprobaciones, por lo que es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

- Nombre Completo.
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario. 
    - Dispositivo. 
    - IP Publico. 
    - Conexión.
    - Versión de la App. 
    - Número de Serie de la TV.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

esterf
    Yo probé el VDSL
    19-11-2023

Desde la app que venia porcdefecto en el televisor,  el descodificador esta en la otra casa, aqui uso lo de movistar en otros dispositivos

Comercial-movistar
    19-11-2023

Hola, esterf 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos aclararás si estás intentando acceder a los contenidos en la TV Samsung, por medio de la App o del descodificador. Esperamos una pronta respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

esterf
    Yo probé el VDSL
    18-11-2023

no sucede en los dispositivos moviles, en el ordenador lo veo todo correctamente. solamente en el televisor samsung,adjunto fotografia de lo que me ha desaparecido

Comercial-movistar
    18-11-2023

Hola esterf 

Si sólo te sucede en dispositivos móviles, pero a través del descodificador está disponible. Desinstala la app de esos dispositivo, borra la caché en cada uno y acceder a tu área privada a través de la web para desvincularlos. Instala de nuevo la app e introduce las claves de acceso.

Un saludo.

Vero.