Foro

Avatar de esterf
esterf
Yo probé el VDSL
17-11-2023
Resuelto

Favoritos ha desaparecido

Tengo movistar plus en otros dispositivos, y en el apartado Mi TV sale: pagina sin resultados, lo sentimos. No hay contenidos disponibles, por favor intentelo mas tarde, gracias.

También ha desaparecido Mi lista de estoy viendo y favoritos 

  • Hola esterf 

     

    Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para solucionar todos los errores lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2023

    Hola esterf 

    Necesitamos que hagas una prueba, accede a Cine y Series y verifica si te salen sus favoritos.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2023

    Hola, esterf 

     

    La información que te solicitamos debe ser de la persona titular del servicio, en caso de que no lo seas, esta persona debe escribirnos a través de su usuario y realizar la consulta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de esterf
    esterf
    Yo probé el VDSL
    19-11-2023
    Spoiler
    El nombre del titular de la linea Movistar de la cual veo movistar plus o en este caso el mio, que también tengo movistar, y soy la beneficiaria? 
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2023

    Hola, esterf 

     

    Gracias por la confirmación, en este momento vamos a realizar una serie de comprobaciones, por lo que es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

     

    - Nombre Completo.
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario. 
    - Dispositivo. 
    - IP Publico. 
    - Conexión.
    - Versión de la App. 
    - Número de Serie de la TV.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de esterf
    esterf
    Yo probé el VDSL
    19-11-2023

    Desde la app que venia porcdefecto en el televisor,  el descodificador esta en la otra casa, aqui uso lo de movistar en otros dispositivos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2023

    Hola, esterf 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos aclararás si estás intentando acceder a los contenidos en la TV Samsung, por medio de la App o del descodificador. Esperamos una pronta respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de esterf
    esterf
    Yo probé el VDSL
    18-11-2023

    no sucede en los dispositivos moviles, en el ordenador lo veo todo correctamente. solamente en el televisor samsung,adjunto fotografia de lo que me ha desaparecido

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2023

    Hola esterf 

    Si sólo te sucede en dispositivos móviles, pero a través del descodificador está disponible. Desinstala la app de esos dispositivo, borra la caché en cada uno y acceder a tu área privada a través de la web para desvincularlos. Instala de nuevo la app e introduce las claves de acceso.

    Un saludo.

    Vero.